by LPS

Fashion Markets

Qué seria el verano sin los festivales de música, las terrazas, los chiringuitos, los días largos y de lo que te voy a hablar hoy: los Fashion Markets.

Este fin de semana me he acercado a Pals (Baix Empordà) para disfrutar de un atardecer sin duda diferente: el White Summer, ubicado en una entorno natural, en la masía (Mas Gelabert).

IMG_3344.jpg

Llegué al atardecer y me recibió una magnífica luz que me daba la bienvenida a un festival lleno de gente dispuesta a disfrutar de la experiencia.

IMG_3334.jpg

Todo el mundo se hacía fotos como si no hubiera un mañana, pero la verdad es que valía la pena aprovechar la magnífica luz del atardecer. Yo no me pude resistir!

IMG_3335.jpg

La idea es pasear y dejarse envolver por las pop-up stores donde els estilo dominante es el hippy-chic; mucho crochet (ganchillo), estilo ibicenco, tejidos naturales, capazos.

 

Todo en general muy mediterráneo, pero también hay marcas reconocidas como Sita Murt donde ya tiene un córner con ropa de Otoño-Invierno.

Para los amantes de las cosas de casa, también podrán elegir. Yo me enamoré de Antoniona (dentro de la masía), con sus telas de colores con los que volví a mi tierna infancia.

IMG_3378.jpgIMG_3377.jpg

Con tanto ir y venir, si te entra hambre, puedes elegir entre uno de los food-trucks que encontrarás; los más sibaritas también podrán disfrutar con del pescado, degustación de ostras…

IMG_3371.jpg

IMG_3368

IMG_3370IMG_3369

Si tienes previsto, ir, te recomiendo que te informes antes de las actividades que ofrece el Festival para que lo aproveches al máximo (el horario de apertura es de las 6 de la tarde hasta la 1 de la madrugada); estas son sus Redes Sociales donde podrás estar al día de todo:

IMG_3366.jpg

Creo que el verano vale la pena para disfrutar de actividades al aire libre como esta; hay que aprovecharlo al máximo y, si quieres acercarte al White Summer, tienes hasta el 20 de este mes de Agosto.

Firma_Blog

Leave a comment